Teleserie



Género: Drama
 
Episodios: 130

Duración: 45 minutos

Idioma: Español

Fecha de emisión: Febrero 2012

Canal: Cadenatres
sinopsis

Ésta es la historia de amor, venganza y lealtad de una mujer incrustada en los engranajes detrás del poder. Una mujer que lo deja todo para infiltrarse en el sistema y hacer sonar fuerte sus tacones en Palacio; que tiene el privilegio de desnudar a las mujeres clave del Ministerio de Hacienda fuera de las alcobas, demostrando quién es el verdadero poder detrás del trono. Mientras Sara Escalante se transforma en Lola Medina para investigar la muerte de su prometido desde las entrañas del sistema que lo liquidó, juega a ser una Reina de Corazones, sin sospechar que ahí encontrará el verdadero amor.

Un thriller con el póquer como Leitmotiv, donde nada es lo que parece. Una historia de poder y seducción donde nuestra valiente protagonista, retrata la psicología femenina y los oscuros andamiajes de la corrupción en el México actual, confirmando que el verdadero poder está, y siempre ha estado, en manos de las mujeres.

videos
Promo Infames 1
Entrada Infames
Promo Infames 2
campaña gráfica
créditos
Elenco: Vanessa Guzmán, Luis Roberto Guzmán, Miguel Ángel Muñoz, Ximena Herrera, Lisette Morelos, Eréndira Ibarra, Claudia Ramírez, Carlos TorresTorija, Juan Ríos, Andrés Montiel, Bianca Calderón, Ruy Senderos, Nicolás Krinis, Aldo Gallardo, Aurora Gil, Juan Martín Jauregui, Heriberto Méndez, Joaquín Garrido
Dirección: Moisés Ortiz Urquidi, Raúl Caballero
Producción General: Verónica Velasco, Carlos Payán, Epigmenio Ibarra
Producción Ejecutiva: Daniel Camhi
Idea Original: Daniela Gálvez
Guión: Anaí López, Larissa Andrade, Fernanda Eguiarte, Florencia Castillo, Jaime Alfonso Sandoval, Natassja Ybarra
Campaña publicitaria: Jerry Rodríguez, Leonardo Rodríguez