Telenovela



Género: Melodrama

Episodios: 120

Duración: 45 minutos

Idioma: Español

Fecha de emisión: Agosto 1999

Canal: TV Azteca
sinopsis
Santiago e Isabel han estado casados por 25 años, ella es una exitosa profesionista y él, un dedicado padre de tres hijos. En el trabajo, Isabel conoce a Eduardo, un apuesto joven con el cual tiene una apasionante relación amorosa. Julio, amigo íntimo de la familia le revela a Santiago de la evidente infidelidad de su esposa. Santiago por no perder la unión familiar, intenta recuperar el amor de su mujer. Al darse cuenta que el matrimonio no puede continuar, Santiago e Isabel deciden divorciarse. El divorcio desencadena que el hijo mayor sufra de angustia al no encontrar su identidad. Por su parte, Eugenio el hijo menor, rebelde y agresivo, tendrá que enfrentar la posibilidad de ser padre a sus 18 años de edad. La hija sufre un fuerte problema de sobrepeso a causa de una traumática experiencia que sólo ella y su hermano mayor mantienen en secreto. Isabel, al perder el respeto de sus hijos, se refugia en el amor y la pasión que Eduardo le ofrece. Gabriela, una joven e inteligente locutora de radio descubre en Santiago las cualidades y madurez que siempre ha buscado en un hombre. Él ve en ella la posibilidad de revivir un amor fresco y joven. Ahora la familia tendrá que luchar para enfrentar los nuevos retos que la vida les ha impuesto.
videos
Entrada
galería
créditos
Elenco: Gonzalo Vega, Rebecca Jones, Sasha Sökol, Jorge Lavat, Héctor Bonilla, José María Yazpik, Diego Luna, Luis Rábago, Francisco de la O, Ana Serradilla, Gabriela Roel
Dirección: Antonio Serrano
Producción General: Epigmenio Ibarra, Carlos Payán, Hernán Vera
Guión: Bernardo Romero Pereiro, Leticia López, Lina María Uribe

Reconocimientos:

Es considerada como una producción de vanguardia al abordar por primera vez en la historia de las telenovelas mexicanas y de manera abierta, la relación amorosa entre dos jóvenes homosexuales.

 La actuación de Rebeca Jones la hizo acreedora a las Palmas de Oro en la categoría de Mejor actriz.