Telenovela



Género: Melodrama

Episodios: 20

Duración: 45 minutos

Idioma: Español

Fecha de emisión: Julio 1998

Canal: TV Azteca
sinopsis
Eugenio Segovia, un hombre que desde sus orígenes se destacó por su ilimitada ambición y que por errores de su pasado, más tarde se encontró sufriendo las consecuencias. Eugenio años después acumula una enorme fortuna al casarse con Mercedes, con quien concibe cuatro hijos: Gabriel, Lorenza, Diego y Fernanda. Pero fuera de este matrimonio, Eugenio también tuvo una hija con Erika, su primer y único amor, el nombre de esa niña es Julia. Gabriel se ordena como sacerdote, pero por azares del destino conoce a Julia, iniciando con ella un romance ocultándole su verdadera vocación. El conflicto se desata cuando Julia descubre que Gabriel no solamente es su supuesto primo, sino también un sacerdote. A pesar de todos los inconvenientes, siguen amándose, pero la conmoción viene cuando Eugenio se ve forzado a confesarles la verdad. Ellos no son primos, son medios hermanos. Entre el amor y el odio, entre la honestidad y el engaño, ¿Qué tan válido es luchar por el más puro amor cuando también es el más grande de los pecados?
videos
Entrada
galería
créditos
Elenco: José Ángel Llamas, Lorena Rojas, Guillermo Murray, Omar Fierro, Juan Manuel Bernal, María Renée Prudencio, Ana de la Reguera
Dirección: Maika Bernard, Alberto Cortés
Producción General: Epigmenio Ibarra, Carlos Payán, Hernán Vera
Guión: Bernardo Romero, Mónica Angudelo, Jimena Romero

Reconocimientos:

Fue la primera telenovela que se atrevió a abordar el tema de un sacerdote enamorado, por lo cual recibió innumerables críticas de grupos conservadores como Polanco Unido, Pro-vida y la Unión Nacional de Padres de Familia. Sin embargo, esta telenovela alcanzó un alto nivel de rating.