1993 –1994Se consolida como Argos Servicios informativos.

Expediente 13:22:30  (TV Azteca) primer programa de la cadena que registra más de 2 puntos de rating.
1996Inicia la producción de telenovelas rompiendo con los moldes tradicionales del género (temática y nivel de producción).

Nada Personal (TV Azteca) alcanza 16 puntos de rating.

Mirada de mujer junto con Se vale soñar impulsan a TV Azteca.  

Por primera vez en la historia, otra señal rompe  con el liderazgo de Televisa alcanzando más del 50% del share.

Se  consolida la sociedad con Grupo Carso de Carlos Slim.

1997 - 1998Pone en operación estudios propios en Tlalnepantla, Edo. De México, adquiere unidades móviles de TV y refuerza su infraestructura de postproducción siendo la única productora Independiente en México capaz de ir de la idea al master de transmisión sin recurrir a terceros. 

Incursiona en el cine con Sexo, pudor y lágrimas Sexta película más taquillera en México de todos los tiempos.  Se considera la primer película del “Nuevo cine Mexicano”.
1999 - 2002Termina contrato con TV Azteca y se firma contrato de producción de series y telenovelas con Telemundo.

Una docena de productos producidos bajo ese contrato están vendidos y se exhiben en 52 países del mundo en diferentes idiomas. 

Se produce para Disney, Discovery Channel y la BBC.
Nace Casazul escuela de actuación de Argos que funciona como semillero de talento para las distintas producciones.
2003 - 2009Se le brindan servicios de producción y trasmisión con tecnología de punta a ESPN  desde los foros de Argos, transmitiendo más de 3,000 horas de programación en vivo al año para los canales hispanos de ESPN en los Estados Unidos y en el resto de América Latina. 

Capadocia (HBO) primer serie latina nominada a 3 Emmy’s internacionales y ganadora como mejor serie dramática en  festivales de Montecarlo y Ginebra).

Se establece acuerdo de producción de 240 horas por año con Cadenatres Las Aparicio (Cadenatres) experimenta con gran éxito un híbrido entre una telenovela y una serie (teleserie) marcando el camino para la mayoría de las producciones actuales y pone en la mira a Cadenatres con un rating nunca antes visto en el canal.
2009 - 2014Se consolida Argosmedia como agencia multimedia especializada en la venta y promoción de productos de entretenimiento.

Se firma un nuevo acuerdo de producción con Telemundo por 240 horas al año con vigencia hasta el 2020.

Como parte de este contrato se producen La Patrona, El Señor de los Cielos temporadas I y II, teleseries que alcanzan ratings sin precedentes en los Estados Unidos.  

Camelia la Texana  estrena con más de 1 millón y medio de televidentes.